Tecnologia Android Windows 10 Aplicaciones Juegos Moviles chinos y mas

Buscar

jueves, 29 de diciembre de 2011

Deteccion de Vos En iPhone 4S Con Siri

Reciente mente me a tocado probar un iPhone 4S de un amigo, la verdad sigo pensando que es mucho mejor un android, ya que no solo vale su sistema operativo sino que también podemos elegir entre diferentes hardware, pantallas y demás.



Pero una de las cosas que mas me llamo la atención es su sistema de voz Siri, me parece algo realmente muy avanzado, pueden tener control total sobre su teléfono mediante ordenes de voz y el reconocimiento de lo que digamos es perfecto. Imaginemos contestando mensajes sin siquiera tener que tocar nuestro teléfono, o pedir que se active el cronometro, pedirle que  nos informe del clima y muchas cosas mas. Por el momento en Android tenemos algunos sistemas parecidos, pero que les falta bastante para llegar a lo que es Siri. Creo que pediré a mi amigo su iPhone 4S movistar para evaluarlo y seguir comparando con nuestros queridos Android.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario